Solicitar un préstamo implica compartir información como su nombre, dirección, ingresos y situación laboral. Los prestamistas también verifican su identidad al solicitar documentación como tarjetas de identificación emitidas por el gobierno, declaraciones de impuestos y documentos 1099, extractos bancarios o facturas de servicios públicos.

prestamos intimos de vivienda

Los prestamistas también consideran otros factores que predicen su capacidad para pagar la deuda, como los ingresos y el historial crediticio. Algunos prestamistas ofrecen precalificación, que es una consulta suave y no afecta su puntaje de crédito.

Bancos y Cooperativas de Crédito

Si está buscando un préstamo personal en el mercado, los bancos y las cooperativas de crédito ofrecen una variedad de opciones. Ambos tipos de instituciones ofrecen cuentas corrientes, de ahorro, de mercado monetario y certificados de depósito, préstamos personales y tarjetas de crédito. Por lo general, también hacen que el contacto con el consumidor sea una prioridad.

Sin embargo, las cooperativas de ahorro y crédito se diferencian de los bancos en que no tienen fines de lucro. Más bien, cualquier ganancia que obtenga una cooperativa de ahorro y crédito se devuelve a sus miembros en forma de tasas de interés más bajas en préstamos, APY más altos en productos de ahorro y menos tarifas.

Para calificar para un préstamo en una cooperativa de crédito, primero debe convertirse en miembro. La membresía a menudo se basa en un vínculo prestamo 100 euros común, como la industria en la que trabaja, la comunidad en la que vive, su religión o su membresía en una organización. Para unirse, es posible que deba proporcionar información como su dirección, número de Seguro Social y talones de pago.

Debido a su condición de organización sin fines de lucro, las cooperativas de ahorro y crédito pueden ofrecer tasas de préstamo competitivas y tarifas bajas. También tienden a tener requisitos de crédito más flexibles que los bancos, lo que los convierte en una buena opción para quienes tienen un crédito deficiente o justo. Por último, al igual que con los bancos, todos los depósitos en una cooperativa de crédito están asegurados hasta $250,000.*. Los bancos están protegidos por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), mientras que los depósitos de las cooperativas de crédito están cubiertos por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA). * A partir de diciembre de 2018, los bancos y cooperativas de crédito asegurados por el gobierno federal en los Estados Unidos deben seguir las mismas pautas de préstamo.

Prestamistas en línea

Los prestamistas en línea pueden ofrecer un proceso de solicitud rápido y conveniente que le permite presentar su solicitud desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Estos prestamistas generalmente brindan una variedad de productos de préstamo que incluyen préstamos personales, consolidación de deuda, hipotecas y préstamos para automóviles. Algunos de estos prestamistas también ofrecen un proceso de aprobación previa que puede permitirle buscar ofertas de préstamos sin afectar su puntaje de crédito.

También puede encontrar revisiones y comparaciones de prestamistas en línea para ayudarlo a obtener más información sobre sus requisitos mínimos, ofertas de préstamos, tasas de interés y términos. Muchos de estos sitios también le permiten enviar múltiples solicitudes para aprobación previa, lo que puede requerir solo una consulta de crédito suave que no afecta sus puntajes.

Otra forma de obtener un préstamo en línea es agregar un codeudor o codeudor en la solicitud. Esto puede ayudarlo a ser más elegible para un préstamo al eliminar parte del riesgo del prestatario principal y hacer que sea menos probable que no cumpla con los pagos. Sin embargo, es importante comprender que si no paga el préstamo, el prestamista puede emprender acciones de cobro tanto contra usted como contra su coprestatario.

Para los prestatarios con mal crédito, los prestamistas en línea que se enfocan en este tipo de préstamos pueden ser un gran recurso para adquirir fondos.Estos prestamistas pueden tener criterios de préstamo más flexibles y ofrecer una variedad de montos de préstamo, desde $5,000 hasta $100,000.

Prestamistas en persona

Los prestamistas en persona en Nueva York pueden ser útiles para los prestatarios que necesitan ayuda para comprender los términos del préstamo o si tienen preguntas sobre el proceso. Los prestamistas también pueden ser útiles al comparar diferentes préstamos y tarifas para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades del prestatario.

Los prestamistas personales evalúan una variedad de factores al revisar una solicitud de préstamo, incluido el puntaje crediticio, el historial de empleo, la relación deuda-ingreso y más. Algunos prestamistas pueden permitir que un prestatario con un puntaje crediticio más bajo califique para un préstamo personal con un codeudor, lo que puede ayudar a reducir el riesgo para el prestamista.

Un buen puntaje crediticio mejorará sus posibilidades de obtener un préstamo a la tasa más baja posible. Algunos prestamistas requieren un puntaje de crédito mínimo de 660, mientras que otros establecen sus propios requisitos. Algunos prestamistas ofrecen préstamos personales no garantizados, mientras que otros solo otorgan préstamos garantizados, que están respaldados por un activo como una casa o un automóvil.

Si se aprueba su solicitud de préstamo personal, el prestamista depositará los fondos en su cuenta bancaria. Algunos prestamistas tardarán unos días en procesar la solicitud, mientras que otros pueden obtener el dinero rápidamente. Antes de presentar la solicitud, asegúrese de tener los documentos requeridos, que generalmente incluyen formas de identificación y prueba de ingresos. También se le puede pedir que verifique su dirección y empleo con copias de talones de cheques de pago o registros de depósito directo.

Precalificación

El proceso de precalificación para un préstamo suele ser una evaluación inicial para determinar si es probable que se le apruebe el crédito que está buscando. La información que proporcione puede incluir su ingreso anual, deuda actual y activos. Esto se puede hacer completando un formulario en línea o hablando con un oficial de préstamos en el prestamista que le interesa. La verificación de crédito que se realiza en la precalificación es una consulta “suave” y no afectará sus puntajes de crédito.

Durante el proceso de precalificación, debe ser honesto con la información que proporciona. Si proporciona un número incorrecto para su ingreso anual, esto podría tener un impacto negativo en su capacidad para obtener el préstamo.Por ejemplo, si presenta $ 75,000 para su ingreso anual y el prestamista no puede verificar esta cantidad utilizando talones de pago o declaraciones de impuestos, se le puede negar.

Los procesos de precalificación y preaprobación difieren ligeramente entre los prestamistas, y los términos a menudo se usan indistintamente. En general, una preaprobación requiere evaluaciones más rigurosas y la divulgación de más información personal y financiera que una precalificación. Sin embargo, cualquiera de los dos puede ser útil para conocer la cantidad potencial de crédito al que tendrá acceso y puede ayudarlo a ser más competitivo en un mercado activo para hipotecas y otros tipos de préstamos.

×