artículos de contenido

Si bien los préstamos en el acto pueden parecer convenientes, pueden tener altas tasas de interés y, a menudo, son depredadores. En su lugar, considere préstamos personales con APR razonables y plazos flexibles.

y brou prestamos amigables

Las alternativas de aprobación instantánea de préstamos a plazos en línea funcionan de manera muy similar a los préstamos de día de pago y permiten a los prestatarios realizar pagos de forma programada. También informan la actividad de pago a las agencias de crédito, por lo que hacer los pagos a tiempo puede ayudarlo a restaurar su puntaje crediticio.

Fácil de solicitar

Los prestamistas en línea brindan una forma conveniente para que los prestatarios soliciten préstamos personales. Ofrecen tasas competitivas y aprobación rápida, lo que permite a los prestatarios acceder a los fondos a las pocas horas de presentar la solicitud. También informan los pagos a las agencias de informes crediticios, para que los prestatarios puedan mejorar su puntaje crediticio al realizar los pagos a tiempo. Sin embargo, algunos prestamistas pueden cobrar intereses excesivos si el prestatario se retrasa en los pagos.

Los préstamos en el acto en línea se pueden utilizar para cubrir gastos urgentes, como facturas médicas, reparaciones de automóviles o efectivo ahora telefono alquiler. Pueden ser una buena opción para aquellos con bajos ingresos o sin ahorros. A diferencia de los préstamos personales, este tipo de préstamos personales tienen un plazo fijo y un pago mensual fijo. Además, no requieren ninguna garantía y son menos riesgosos que otros tipos de préstamos.

Muchos prestamistas en línea permiten a los prestatarios precalificar sin afectar su puntaje crediticio, lo que facilita que los prestatarios comparen ofertas. También pueden agregar un codeudor a su solicitud, lo que aumenta sus posibilidades de aprobación. Estas características hacen que los préstamos personales en línea sean más accesibles que los que ofrecen los bancos y algunas cooperativas de crédito.

Flexible

Si necesita un préstamo pequeño para un gasto inesperado, considere un prestamista en línea que no cobre altas tasas de interés. Estos prestamistas también informan sus pagos a las agencias de crédito, lo que puede ayudarlo a generar crédito. Si bien estos préstamos son más costosos que los préstamos de día de pago, pueden ser una mejor opción para las personas con mal crédito.

Otra opción es utilizar una plataforma de préstamos entre pares para pedir dinero prestado a amigos o familiares. Estos sitios web brindan un proceso de solicitud simple y los fondos pueden estar disponibles tan pronto como al día siguiente. Algunas plataformas ofrecen tasas de interés bajas y tienen condiciones de pago fáciles. Además, estos sitios te permiten elegir la cantidad que deseas pedir prestada, así puedes evitar pagar más de lo necesario. Además, estos sitios web a menudo ofrecen montos de préstamo más altos que los bancos tradicionales. A diferencia de los préstamos de día de pago, que generalmente no están garantizados, un préstamo personal de un prestamista en línea requiere garantía. Como resultado, es menos probable que el prestamista pierda dinero si usted no paga su préstamo. Sin embargo, solo debe solicitar un préstamo personal cuando esté seguro de que puede pagarlo a tiempo.

Asequible

Si está buscando un préstamo para cubrir gastos urgentes, puede valer la pena considerar un préstamo al contado. Sin embargo, tenga en cuenta que generalmente vienen con una tasa de interés alta. Para evitar pagar más a largo plazo, considere soluciones alternativas. Por ejemplo, puede usar una tarjeta de crédito con un período de gracia u obtener una tarjeta de crédito APR introductoria del 0%. También puede pedir prestado a familiares y amigos o buscar ayuda de organizaciones benéficas y sin fines de lucro. También es una buena idea comparar las ofertas de diferentes prestamistas antes de solicitar un préstamo. Puede hacerlo obteniendo la precalificación para un préstamo en NerdWallet.

Muchos prestamistas en línea ofrecen préstamos personales no garantizados con APR asequibles. Estas empresas incluyen SoFi, PenFed, First Tech, SpotLoan y otras.Estas compañías ofrecen financiamiento en tan solo un día hábil y pueden convertir su cheque prestado en efectivo rápidamente. También informan su historial de pago a las agencias de crédito, lo que puede ayudar a mejorar su puntaje. Además, pueden ayudarlo si tiene problemas con el pago de la deuda brindándole indulgencia.

Rápido

A diferencia de los préstamos de día de pago tradicionales, los préstamos al contado son una solución no garantizada que no requiere que los consumidores respalden la deuda con sus propiedades u objetos de valor. Esta es una de las razones por las que el proceso de préstamo suele ser más rápido para este tipo de préstamo. Además, los prestamistas como SpotLoan generalmente realizan solo una verificación de crédito suave para aprobar la solicitud.

Los préstamos al contado son una buena opción para aquellos que necesitan acceso rápido a efectivo y pueden pagarlo a tiempo. Sin embargo, los prestatarios deben ser conscientes de que estos préstamos vienen con altas tasas de interés y no están destinados a ser utilizados como soluciones financieras a largo plazo. De hecho, aquellos que no pueden hacer los pagos a tiempo pueden ver que su deuda se acumula hasta el punto de terminar pagando varias veces lo que pidieron prestado originalmente.

WalletHub recomienda comparar las tasas de varios prestamistas antes de tomar una decisión sobre un préstamo al contado. Algunas de las mejores alternativas incluyen LightStream, Avant y Achieve. Estas opciones ofrecen APR bajas, sin cargos y préstamos de gran tamaño, aunque tienden a ser más costosas que las cooperativas de crédito o algunos bancos.

×